Serie – Introducción al comercio electrónico

Descubre esta nueva modalidad de hacer negocios por Internet, conociendo todos aquellos factores que influyen para implementar un comercio electrónico efectivo y rentable, logrando una ventaja competitiva en los mercados nacionales e internacionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

$79,000

-
+

Descripción

El mundo de hoy, en especial postpandemia, ha hecho que los compradores y vendedores estén más dispuestos a realizar procesos comerciales por Internet, por lo que resulta fundamental que tanto empresarios como emprendedores tengan claro qué es el eCommerce y cómo podrían sumarse rápidamente a esta modalidad de venta y gestión de negocios.

Es tu oportunidad de incursionar en el mercado digital, generando negocios y ventas en línea de manera exitosa.

 

¿Qué incluye tu compra?

👉 Acceso a los microcursos:

    • Fundamentos de eCommerce. (Duración aprox. 3 horas)
    • Factores externos clave en un ecosistema de comercio electrónico. (Duración aprox. 3 horas)
    • Cadena de valor de un eCommerce. (Duración aprox. 3 horas)

👉 Acompañamiento permanente para solución de dudas.
👉 Acceso a webinars y espacios de networking.

 

Conoce al experto

Lina Ceballos

Experta de mercadeo | Directora de Agencia VPE

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.