Serie – Estrategia de marketing digital en redes sociales

Con esta serie de microcursos aprenderás a implementar una campaña de marketing digital en redes sociales, con una planeación efectiva y con la mejor selección de plataformas digitales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

$79,000

-
+

Descripción

Las campañas de marketing digital a través de las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para dinamizar y rentabilizar los negocios, pero tienes claro ¿Cuáles son los objetivos de mi negocio?, ¿tengo alineado los objetivos del negocio con la campaña de marketing?, ¿Cuál es el nicho de personas en las que debo enfocarme? ¿Cuáles son las plataformas de redes sociales que debo utilizar?

Esta serie, compuesta por 3 microcursos, te permitirá dar solución a estas preguntas, logrando desarrollar un plan efectivo en cada una de plataformas sociales y orientando los esfuerzos al cumplimiento de los objetivos de tu negocio o emprendimiento.

 

¿Qué incluye tu compra?

👉 Acceso a los microcursos:

    • Planifica tus campañas de marketing digital en redes sociales (Duración aprox. 3 horas)
    • Redes sociales más usadas en el marketing digital (Duración aprox. 3 horas)
    • Servicios de gestión de redes sociales (Duración aprox. 3 horas)

👉 Acompañamiento permanente para solución de dudas.
👉 Acceso a webinars y espacios de networking.

 

Conoce al experto

Andrés Velásquez

Escritor | Máster en publicidad | Especialista en negocios digitales

Graduado en ciencias sociales, tiene un Máster en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.