Serie - Clientes felices y rentables [CRM]
Necesitas anticiparte al comportamiento de tus clientes, entendiendo sus necesidades en el menor tiempo posible. Descubre cómo hacerlo a través de los tres microcursos sobre CRM que componen esta serie.
$79,000.00
Descripción
¡Tener presencia en internet ya no es opcional, hoy día se ha convertido en una necesidad para personas y organizaciones! 👨💻
Estar presente en el mundo digital, requiere seguir unos pasos, que alineados con una buena estrategia de marketing digital y de monitoreo y medición de resultados, mejorará tus objetivos estratégicos.
Esta serie, compuesta por 3 microcursos, te permitirá aplicar los pasos para implementar una solución de presencia online alineada a la estrategia de marketing digital, conocer los elementos clave de diseño para tus sitios web y desarrollar contenido dinámico y relevante que resulte atractivo para los usuarios y clientes.
¿Qué incluye tu compra?
👉 Acceso a los microcursos:
-
- Del marketing relacional al CRM (Duración aprox. 3 horas)
- Marketing centrado en el cliente (Duración aprox. 3 horas)
- Implementación de un modelo CRM (Duración aprox. 3 horas)
👉 Acompañamiento permanente para solución de dudas.
👉 Acceso a webinars y espacios de networking.
Conoce al experto
Lina Rodríguez
MBA en marketing
Profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI con un MBA en Marketing de la Fundação Getulio Vargas en Brasil. Con más de 10 años de experiencia en comercialización y comercialización de productos intangibles en transporte, telecomunicaciones, consultoría, capacitación, turismo y energía.