Serie - Clientes felices y rentables [CRM]

Necesitas anticiparte al comportamiento de tus clientes, entendiendo sus necesidades en el menor tiempo posible. Descubre cómo hacerlo a través de los tres microcursos sobre CRM que componen esta serie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

$79,000.00

-
+

Descripción

¡Tener presencia en internet ya no es opcional, hoy día se ha convertido en una necesidad para personas y organizaciones! 👨‍💻

Estar presente en el mundo digital, requiere seguir unos pasos, que alineados con una buena estrategia de marketing digital y de monitoreo y medición de resultados, mejorará tus objetivos estratégicos.

Esta serie, compuesta por 3 microcursos, te permitirá aplicar los pasos para implementar una solución de presencia online alineada a la estrategia de marketing digital, conocer los elementos clave de diseño para tus sitios web y desarrollar contenido dinámico y relevante que resulte atractivo para los usuarios y clientes.

 

¿Qué incluye tu compra?

👉 Acceso a los microcursos:

    • Del marketing relacional al CRM (Duración aprox. 3 horas)
    • Marketing centrado en el cliente (Duración aprox. 3 horas)
    • Implementación de un modelo CRM (Duración aprox. 3 horas)

👉 Acompañamiento permanente para solución de dudas.
👉 Acceso a webinars y espacios de networking.

 

Conoce al experto

Lina Rodríguez
MBA en marketing

Profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI con un MBA en Marketing de la Fundação Getulio Vargas en Brasil. Con más de 10 años de experiencia en comercialización y comercialización de productos intangibles en transporte, telecomunicaciones, consultoría, capacitación, turismo y energía.