Serie - Introducción al marketing digital estratégico

Con esta serie de microcursos aprenderás a crear, diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital, segmentando tu público objetivo y midiendo los resultados. La gran mayoría de consumidores y clientes potenciales están ahora en Internet; es tu oportunidad de atraerlos, captarlos y ganarte su confianza, para lograr los objetivos y metas comerciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

$79,000

-
+

Descripción

Hoy las organizaciones y negocios se enfrentan al desafío de la transformación digital, buscando ser más competitivos y rentables; esto ha dado mayor relevancia a la necesidad de comprender los conceptos clave del marketing digital para poder crear grandes oportunidades de negocio, construir relaciones, fidelizar clientes y tener mayor presencia en Internet.

¿Qué incluye tu compra?

👉 Acceso a los microcursos:

    • Fundamentos de marketing digital.
    • Planeación de una estrategia de marketing digital. (Duración aprox. 3 horas)
    • La importancia de la presencia online. (Duración aprox. 3 horas)

👉 Acompañamiento permanente para solución de dudas.
👉 Acceso a webinars y espacios de networking.

Conoce al experto

Andrés Velásquez

Escritor | Máster en publicidad | Especialista en negocios digitales.

Graduado en ciencias sociales, tiene un Máster en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.