Los avances de la tecnología y la coyuntura del mundo actual, han contribuido a que el comercio electrónico llegue cada vez a más industrias, trayendo consigo el surgimiento de diferentes clasificaciones del eCommerce de acuerdo a los destinatarios, a las plataformas utilizadas, empresa o al modelo de negocio. Conocer esta clasificación, ayudará a que las empresas interesadas en implementar eCommerce, se ubiquen en la clasificación que mejor se ajuste a su tipo de negocio, permitiéndoles direccionar de forma más acertadas las acciones para su desarrollo exitoso.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Reconocer los tipos de modelos de negocio que existen en el eCommerce
CONOCE AL EXPERTO
Lina Ceballos.
Lina Ceballos, Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para Pymes y Micro pymes. Desde su empresa Agencia VPE a trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y Asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del diario el país.