La digitalización y el internet son fenómenos que han impactado el comercio en el mundo. Este impacto ha sido acelerado por la pandemia COVID-19, haciendo que el eCommerce tenga una gran relevancia en el mundo de hoy. Conocer los posibles mercados que puede tener el comercio electrónico: vertical, horizontal o global, facilitará a quienes estén interesados en este modelo de negocio, a tomar decisiones estratégicas. En este curso conoceremos las definiciones, ventajas, desventajas y consideraciones clave para cada uno de los mercados posibles en eCommerce.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Identificarás el tipo de mercado en el cual puedes crear y posicionar tu negocio de comercio electrónico.
CONOCE AL EXPERTO
Lina Ceballos.
Lina Ceballos, Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para Pymes y Micro pymes. Desde su empresa Agencia VPE a trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y Asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del diario el país.