En este curso revisarás qué son las redes sociales y cuáles son las aptas para tu negocio, así como qué características tienen cada una. También se abordarán los servicios que existen para manejar las redes sociales, específicamente el cómo generar un Plan Social Media, gestionar comunidades, llevar a cabo la gestión de publicaciones, programar publicaciones y gestionar Leads.
Finalmente revisarás la importancia de programar de manera automáticamente publicaciones en las diferentes redes y en particular, revisarás el proceso para programarlas en Facebook.
¿Qué habilidad desarrollarás?
- Utilizarás herramientas para administración o gestión de comunidades en redes sociales.
- Programarás publicaciones automáticas en Facebook.
CONOCE AL EXPERTO
Andrés Velásquez
Escritor | Director de INK Company | Especialista en Marketing.
Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing..
Adquiere 3 microcursos sobre estrategia de marketing digital en redes sociales a un precio especial: