El marketing digital desde las redes sociales se ha ido convirtiendo en una estrategia cada vez más importante para las empresas y los negocios.
Con este microcurso podrás descubrir la utilidad de cada red social y utilizarlas para impactar al cliente ideal, creando mejores estrategias de contenido para llegar a él.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Implementar una campaña de marketing en redes sociales, con la mejor selección de plataformas digitales para tu cliente ideal.
CONOCE AL EXPERTO
Andrés Velásquez
Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn y marketing.
Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.
Adquiere 3 microcursos sobre estrategia de marketing digital en redes sociales a un precio especial: