Redes sociales más usadas en el marketing digital

Aprende cómo realizar una planeación efectiva de marketing en las plataformas digitales de redes sociales y orienta tus esfuerzos al cumplimiento de los objetivos de tu negocio.

El marketing digital desde las redes sociales se ha ido convirtiendo en una estrategia cada vez más importante para las empresas y los negocios.

Con este microcurso podrás descubrir la utilidad de cada red social y utilizarlas para impactar al cliente ideal, creando mejores estrategias de contenido para llegar a él.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Implementar una campaña de marketing en redes sociales, con la mejor selección de plataformas digitales para tu cliente ideal.

CONOCE AL EXPERTO

Andrés Velásquez

Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn y marketing.

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.

Adquiere 3 microcursos sobre estrategia de marketing digital en redes sociales a un precio especial:

+294 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 1 Lección
  • 23 Temas
  • Curso Certificate