El marketing digital orientado desde las redes sociales, se ha ido convirtiendo en una estrategia cada vez más importante para las empresas y los negocios.
Conocer y aprender los pasos efectivos para realizar una buena planificación de una campaña de mercadeo en redes sociales, permitirá disponer de una hoja de ruta para impactar al cliente ideal, seleccionar las mejores plataformas digitales para llegar a él y lograr medir las acciones y tácticas que se dispongan para el cumplimiento de los objetivos del negocio.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Implementar una campaña de marketing digital en redes sociales, desde una planeación efectiva y con la mejor selección de plataformas digitales.
CONOCE AL EXPERTO
Andrés Velásquez
Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn
Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.
Adquiere 3 microcursos sobre estrategia de marketing digital en redes sociales a un precio especial: