Planeación de tu estrategia de Marketing Digital

Aprende cómo realizar una planeación estratégica de marketing y qué pasos debes seguir para implementar tus estrategias de forma exitosa.

El Marketing digital se ha ido convirtiendo en una estrategia cada vez más importante para las empresas y los negocios. Contar con una guía de ruta que sirva de referencia a la hora de planear todas las acciones y estrategias de mercadeo y ventas, permitirá orientar los esfuerzos al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Aplicar los pasos para planear e Implementar una estrategia de marketing digital para tu empresa o emprendimiento.

CONOCE AL EXPERTO

Andres Vrant

Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.

+307 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 15 Temas