Objetivos clave de adopción del comercio electrónico

Aprenderás a identificar y establecer los objetivos claves en un negocio de comercio electrónico mediante los 4 pilares del e-commerce.

Cualquier empresa o negocio que no tenga sus objetivos claros y definidos, sin importar si está en el entorno digital o físico, está condenada a depender de la suerte y del azar. 😧

Con este microcurso entenderás cuál es la importancia de establecer objetivos para tu proyecto de eCommerce, y aprenderás a plantearlos de forma específica, concreta, posibles de alcanzar y a la luz de los 4 pilares del eCommerce.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Identificar y aprender a definir esos objetivos claves que se necesitan para el correcto funcionamiento del comercio electrónico en los negocios.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Experta en marketing | Directora Agencia VPE

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

Adquiere 3 microcursos sobre creación de un eCommerce a un precio especial:

+4332 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 18 Temas