Cualquier empresa o negocio que no tenga sus objetivos claros y definidos, sin importar si está en el entorno digital o físico, está condenada a depender de la suerte y del azar. 😧
Con este microcurso entenderás cuál es la importancia de establecer objetivos para tu proyecto de eCommerce, y aprenderás a plantearlos de forma específica, concreta, posibles de alcanzar y a la luz de los 4 pilares del eCommerce.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Identificar y aprender a definir esos objetivos claves que se necesitan para el correcto funcionamiento del comercio electrónico en los negocios.
CONOCE AL EXPERTO
Lina Ceballos
Experta en marketing | Directora Agencia VPE
Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.
Adquiere 3 microcursos sobre creación de un eCommerce a un precio especial: