El “email marketing” puede ser una gran opción para quien recolecta direcciones de correo electrónico y quiere aumentar la relevancia de su marca entre estos contactos.
Descubrirás por qué el marketing por correo electrónico es una de las primeras herramientas de comunicación con el usuario y que sigue siendo relevante gracias a que tiene alta accesibilidad y puede llegar a múltiples audiencias.
Conocerás las herramientas más utilizadas para implementar el email marketing en tu estrategia digital, y también el funcionamiento de la estrategia de marketing en buscadores.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Implementar una campaña de email marketing cómo parte de las acciones estratégicas de un plan de marketing digital para los negocios.
CONOCE AL EXPERTO
Lina Ceballos
Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.