Marketing para la generación de oportunidades

Conoce algunas herramientas para gestionar las redes sociales de tu negocio y aprende cómo crear “call to action” para atraer a más clientes.

En este microcurso aprenderás cómo construir tu marca, cómo gestionar los comentarios que los internautas dejan en tus perfiles, cómo gestionar las quejas de tus clientes. Aprenderás la importancia de activar las notificaciones para enterarte quién te sigue y quién te menciona. Finalmente, aprenderás cómo provocar que las personas dejen sus datos, a través de los call to action y se conviertan en clientes potenciales.

 

¿Qué habilidad desarrollarás?

  • Gestionar las respuestas y comentarios de usuario en las redes sociales
  • Gestionar las quejas que los clientes dejan en redes sociales
  • Diseñar Call-to-Action para atraer más tráfico de usuarios

CONOCE AL EXPERTO

Andres Vrant

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.

+314 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 12 Temas