Internet y en especial el surgimiento de redes sociales, han abierto un abanico de posibilidades para potenciar la relación de las empresas y sus marcas con sus clientes y audiencias potenciales.
En consecuencia, tener presencia en internet, no es una opción, sino que se ha convertido en una necesidad de las organizaciones para mantenerse y adaptarse a estos tiempos.
Estar presente en el mundo digital, requiere seguir unos pasos, que alineados con una buena estrategia de marketing digital y de monitoreo y medición de resultados, mejorará los objetivos de venta de la empresa.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Aplicar los pasos para implementar una solución de presencia online alineada a la estrategia de marketing digital.
CONOCE AL EXPERTO
Andres Vrant
Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn
Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.