La importancia de la presencia online

Tener presencia en internet es el primer paso de una estrategia de marketing online de los negocios digitales, sin embargo, no es suficiente, hace falta ir más allá.

Internet y en especial el surgimiento de redes sociales, han abierto un abanico de posibilidades para potenciar la relación de las empresas y sus marcas con sus clientes y audiencias potenciales. 

En consecuencia, tener presencia en internet, no es una opción, sino que se ha convertido en una necesidad de las organizaciones para mantenerse y adaptarse a estos tiempos.

Estar presente en el mundo digital, requiere seguir unos pasos, que alineados con una buena estrategia de marketing digital y de monitoreo y medición de resultados, mejorará los objetivos de venta de la empresa.

 

¿Qué habilidad desarrollarás?

Aplicar los pasos para implementar una solución de presencia online alineada a la estrategia de marketing digital.

CONOCE AL EXPERTO

Andres Vrant

Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.

+4206 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 4 Lecciones
  • 28 Temas