En este microcurso abordaremos las principales partes que componen a un sitio web, algunas recomendaciones de diseño; retomaremos buenas prácticas para la creación de contenido relevante para el consumidor y revisaremos algunos métodos para promover el sitio web.
Con estos elementos, lograrás atraer a visitantes a tu página y convertirlos en clientes, cumpliendo así, con los objetivos de negocio.
.
¿Qué habilidad desarrollarás?
- Conocer las partes principales de un sitio web, así como los elementos de diseño que debe cubrir para que tenga impacto ante los consumidores.
- Desarrollar contenido dinámico y relevante que resulte atractivo para los usuarios y clientes del sitio web.
- Aplicar algunos métodos para promover el sitio web, poniéndolo al alcance de los clientes potenciales que buscan tus productos y servicios en internet..
CONOCE AL EXPERTO
Andrés Velásquez
Escritor | Director de INK Company | Experto en LinkedIn.
Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.