Marketing centrado en el cliente

Conoce, diseña y adapta soluciones de valor alrededor de los requerimientos y experiencia del cliente. ¡Aprende cómo hacerlo!

Una organización “orientada al cliente” es aquella que conoce, diseña y adapta soluciones de valor alrededor de los requerimientos y experiencia del cliente.

En este microcurso conocerás el concepto de marketing centrado en el cliente, y cómo reúne diferentes estrategias de relacionamiento de forma personalizada.

Calidad de servicio no es lo que tú das, es lo que el cliente recibe.” – Peter Drucker (Filósofo del management)

¿Qué habilidad desarrollarás?

Comprenderás la importancia de crear estrategias de relacionamiento centradas en el cliente, como eje fundamental de la organización.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Rodríguez

Economista | MBA en marketing.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI con un MBA en Marketing de la Fundação Getulio Vargas en Brasil. Con más de 10 años de experiencia en comercialización y comercialización de productos intangibles en transporte, telecomunicaciones, consultoría, capacitación, turismo y energía.

Adquiere 3 microcursos sobre CRM y clientes felices a un precio especial:

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Curso Includes

  • 1 Lección
  • 6 Temas
  • Curso Certificate