Conoce de qué se trata el e-Tailing y su importante papel en la implementación de estrategias de venta eCommerce.
En este microcurso te explicaremos el concepto a detalle y compartiremos ejemplos prácticos sobre e-Tailing, resaltando su importancia en la ejecución de una estrategia de ventas para el sector retail – venta minorista.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Conocer el concepto e-Tailing, su diferencia con eCommerce y los mejores ejemplos de esta forma de venta minorista para aplicarla en negocios o las áreas encargadas del comercio electrónico en las empresas.
CONOCE AL EXPERTO
Karen Lucía Plazas López
Marketing & Publicidad | Consultora en emprendimiento
Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi (Cali, Colombia), Consultora en emprendimiento e innovación de la Universidad de Salamanca (España). Cuenta con experiencia en ventas internacionales, lanzamiento comercial de nuevas marcas, apertura de mercado, desarrollo de canales de venta presenciales y digitales (específicamente WhatsApp Business).