La calidad en el servicio al cliente para atraer más ventas

Con este microcurso podrás conocer las características de la calidad en el servicio que puedes brindar a tus clientes y así aumentar tus ventas

La calidad en el servicio es el hábito desarrollado y practicado por las organizaciones para interpretar las necesidades y expectativas de sus clientes y ofrecerles, en consecuencia, un servicio accesible, adecuado, ágil, flexible, apreciable, útil, oportuno, seguro y confiable.

El objetivo es que el cliente se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia, y sorprendido con mayor valor al esperado, proporcionando en consecuencia mayores ingresos, fidelización y relaciones comerciales a largo plazo.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Aplicar técnicas de calidad de servicio al cliente para aumentar las ventas

CONOCE AL EXPERTO

Cristina Ivonne Tavera Cuéllar

Profesional en administración de empresas y especialista en pensamiento estratégico y prospectiva de la Universidad EXTERNADO de COLOMBIA, con Maestría en Psicología del consumidor de la Universidad KONRAD LORENZ. Certificada en Gerencia Integral de ventas en la Universidad del Rosario, y en Gerencia estratégica de Mercadeo y Ventas en la Universidad de los Andes.

Más de 10 años de experiencia en planeación y dirección de mercadeo. Desarrollo de estrategias de marketing para producto, en donde fue s y servicios, tangibles e intangibles. Experta en negociación de impacto, tomada en Coaching organizacional y programas experienciales. Consultora y facilitadora de programa de desarrollo humano, docente universitaria, directora de tesis y líder de proyectos de interacción.

Ha sido docente de la UNITEC, Universidad Konrad, Lorenz FUNIBER, Universidad Javeriana, consultora y facilitadora de la Asociación Nacional de Fondos de Empleados, ICDL (Fundación para la Certificación Internacional de Competencias digitales para Colombia), y es miembro de la red colombiana de investigadores de economía solidaria.

Fue gerente general de la Cooperativa de BAVARIA, directora del GRUPO EMPRESARIAL SOLIDARIO y directora de producto de REDEBAN MULTICOLOR, en donde fue responsable de la aceptación de la marca MASTER CARD ante las entidades financieras del país.

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 1 Lección
  • 12 Temas
  • 1 Ponte a prueba
  • de duración