Implementa un modelo CRM

Es imperativo para los organizaciones de hoy conocer la información correcta en el momento correcto. ¡Descubre cómo implementar un modelo CRM en tu organización!

Es imperativo para los organizaciones de hoy conocer la información correcta en el momento correcto y que esta sea accionada por un equipo comercial para conocer a sus clientes, identificar sus necesidades y construir relaciones efectivas.

En este microcurso conocerás cómo implementar un CRM como una herramienta de negocio que permite centralizar la base de datos de todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Calidad de servicio no es lo que tú das, es lo que el cliente recibe.” – Peter Drucker (Filósofo del management)

¿Qué habilidad desarrollarás?

Comprenderás la importancia de planear la implementación de un modelo estratégico de CRM en una organización.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Rodríguez

Economista | MBA en marketing.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI con un MBA en Marketing de la Fundação Getulio Vargas en Brasil. Con más de 10 años de experiencia en comercialización y comercialización de productos intangibles en transporte, telecomunicaciones, consultoría, capacitación, turismo y energía.

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  • 1 Lección
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