Los líderes o propietarios de negocios se cuestionan frecuentemente sobre: ¿cómo generar más ventas?, ¿cómo bajar mis costos?, ¿cómo ser más rentable?, ¿cómo crecer mi operación?; estas preguntas han tenido una respuesta común en los últimos 10 años en Colombia y en América Latina: el comercio electrónico.
El impacto de las transferencias y operaciones de bienes-servicios que se realizan a través de sistemas/dispositivos electrónicos ha sido principalmente para los empresarios: mayor acceso al mercado potencial (oferta-demanda), mayor innovación al tener más competencia, menor tiempo de comercialización y procesos más eficientes.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Conocer a detalle las ventajas que el comercio electrónico brinda a los negocios para así ponerlas en práctica.
CONOCE AL EXPERTO
Karen Lucía Plazas López
Marketing & Publicidad | Consultora en emprendimiento
Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi (Cali, Colombia), Consultora en emprendimiento e innovación de la Universidad de Salamanca (España). Cuenta con experiencia en ventas internacionales, lanzamiento comercial de nuevas marcas, apertura de mercado, desarrollo de canales de venta presenciales y digitales (específicamente WhatsApp Business).