Impacto económico del comercio electrónico en los negocios

El comercio electrónico representa grandes ventajas para las ventas y los procesos de comercialización. ¿Sabes cómo sacarle el jugo y aplicarlo en tu negocio?

Los líderes o propietarios de negocios se cuestionan frecuentemente sobre: ¿cómo generar más ventas?, ¿cómo bajar mis costos?, ¿cómo ser más rentable?, ¿cómo crecer mi operación?; estas preguntas han tenido una respuesta común en los últimos 10 años en Colombia y en América Latina: el comercio electrónico.

El impacto de las transferencias y operaciones de bienes-servicios que se realizan a través de sistemas/dispositivos electrónicos ha sido principalmente para los empresarios: mayor acceso al mercado potencial (oferta-demanda), mayor innovación al tener más competencia, menor tiempo de comercialización y procesos más eficientes.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Conocer a detalle las ventajas que el comercio electrónico brinda a los negocios para así ponerlas en práctica.

CONOCE AL EXPERTO

Karen Lucía Plazas López

Marketing & Publicidad | Consultora en emprendimiento

Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi (Cali, Colombia), Consultora en emprendimiento e innovación de la Universidad de Salamanca (España). Cuenta con experiencia en ventas internacionales, lanzamiento comercial de nuevas marcas, apertura de mercado, desarrollo de canales de venta presenciales y digitales (específicamente WhatsApp Business).

+4236 enrolled
No estás registrado

Curso Includes

  • 4 Lecciones
  • 25 Temas
  • Curso Certificate