Gestión y atracción de clientes en digital

Conoce algunas herramientas prácticas para gestionar las redes sociales de tu negocio y aprende cómo crear 'call to action' efectivos para atraer a más clientes.

En este microcurso aprenderás cómo construir tu marca, cómo gestionar los comentarios que los internautas dejan en tus perfiles de redes sociales y cómo gestionar las quejas de tus clientes.

Aprenderás la importancia de activar las notificaciones para enterarte de quién te sigue y quién te menciona. Finalmente, aprenderás cómo provocar que las personas te dejen sus datos o realicen determinada acción, a través de los ‘call to action’.

¿Qué habilidad desarrollarás?

  • Gestionar las respuestas y comentarios de usuarios en las redes sociales.
  • Gestionar las quejas que los clientes dejan en redes sociales.
  • Diseñar ‘Call-to-Action’ efectivos para atraer más tráfico de usuarios y generar más leads.

CONOCE AL EXPERTO

Andrés Velásquez

Escritor | Director de INK Company | Experto en marketing y LinkedIn.

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Es autor de varios libros relacionados con LinkedIn y marketing.

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Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 13 Temas