Hoy las organizaciones se enfrentan al desafío de la transformación digital, buscando ser más competitivas y rentables; esto ha dado mayor relevancia para comprender los conceptos clave del marketing digital para poder crear grandes oportunidades de negocio, construir relaciones, fidelizar clientes y tener mayor presencia en Internet. 

 

¿Qué habilidad desarrollarás?

Aplicar los conceptos básicos del marketing digital para impulsar tu negocio.

CONOCE AL EXPERTO

Andres Vrant

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.

Fue gerente general de la Cooperativa de BAVARIA, directora del GRUPO EMPRESARIAL SOLIDARIO y directora de producto de REDEBAN MULTICOLOR, en donde fue responsable de la aceptación de la marca MASTER CARD ante las entidades financieras del país.

Contenido del Curso

Ver todo
+52 inscrito
Aún no estás inscrito

Este curso incluye

  • 5 Lecciones
  • 32 Temas