Factores externos clave que respaldan un ecosistema de comercio electrónico

Conocerás todos aquellos factores externos que influyen en el desarrollo, rentabilidad y éxito de tu tienda online. 

Toda tienda en línea, sin importar su tamaño o el producto que venda, debe tener presente ciertos aspectos externos a ella, que influyen de manera directa o indirecta en el desarrollo y éxito del proyecto e-commerce.

¿Estás al día con las tendencias del mercado? ¿conoces las normativas legales que debe cumplir tu tienda online? En este microcurso hemos agrupado estos y otros aspectos notables que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu e-commerce.

Habrá dos tipos de negocios en el Siglo XXI, aquellos que estén en la Internet y aquellos que ya no existan” Bill Gates.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Aplicar los factores externos clave que respaldan un e-commerce.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Mercadeo | Directora de Agencia VPE.

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

Inicia ya en el mundo del eCommerce con estos 3 microcursos a un precio especial:

+1 inscrito
Aún no estás inscrito

Este curso incluye

  • 3 Lecciones
  • 19 Temas