Estudio de mercado para un eCommerce efectivo

Descubre la importancia de tener una investigación de mercados para un negocio efectivo en eCommerce, cómo realizarla y algunas herramientas prácticas para hacerlo.

Realizar un estudio de mercado te permitirá entender quiénes realmente son tus clientes objetivo, te ayuda a conocer a tu competencia, conocer el mercado online actual y reducir los riesgos que puedan presentarse al lanzar productos o servicios en un comercio electrónico.

Esta será la primera buena decisión que tomes en tu negocio o emprendimiento, pues esto te permitirá conocer y analizar todos los actores que intervienen en tu negocio como lo son tu público objetivo, la oferta de tus productos o servicios, el mercado potencial y tus posibles competidores.

 

¿Qué habilidad desarrollarás?
Identificar aspectos importantes para realizar un estudio de mercado antes de lanzar un negocio en comercio electrónico.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes.  Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

+275 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 18 Temas
  • Curso Certificate