Enfoque de privacidad para el comercio electrónico

Gestionar de forma correcta el tratamiento de datos personales garantiza la protección de los mismos. Pero, ¿sabes cómo hacerlo en proyectos de e-Commerce? ¡Descúbrelo!

En este microcurso abordaremos la protección de datos personales en e-Commerce, desde dos enfoques: la privacidad desde el diseño y las evaluaciones de impacto.

El primer concepto, constituye un enfoque de cómo debemos abordar cualquier proyecto de comercio electrónico que implique gestión de datos personales.

Por otro lado, las evaluaciones de impacto, nos permitirán revisar el ciclo de vida que tienen los datos personales desde un enfoque de riesgo.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Implementar proyectos de comercio electrónico desde una perspectiva de privacidad de datos personales.

CONOCE AL EXPERTO

Heidy Balanta

Gerente | Consultora de Escuela de Privacidad | Abogada | Especialista en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. | Magíster en Derecho Económico.

Ha asesorado a más de 100 Organizaciones en implementación de programas de protección de datos personales. Ha impartido charlas a nivel nacional e internacional sobre Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. Recibió el Premio Legal Awards 2019 de Acquisition International, a los mejores consultores en Protección de Datos Personales en Colombia.

+3 inscrito
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 14 Temas