Encuentra tu trabajo ideal usando LinkedIn

Aprende a crear oportunidades efectivas, lograr que te llamen a entrevistas, recibir propuestas y encontrar tu trabajo ideal con LinkedIn.

LinkedIn fue creado con la idea de «conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos» y por ello, se ha convertido en una plataforma poderosa para crear oportunidades laborales e impulsar las carreras de las personas.

Te entrenaremos para que descubras cómo desarrollar tu marca personal en esta red social y la utilices para hacer crecer tu red de contactos, crear oportunidades efectivas, lograr que te llamen a entrevistas, recibir propuestas y encontrar tu trabajo ideal.

LinkedIn es clave para ti, ¿Aún lo estás pensando?

CONOCE AL EXPERTO

Andrés Velásquez

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.

+1 inscrito
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 1 Lección
  • 25 Temas