El arte de decir no al negociar

Deja de ver los 'NO' como sinónimo de fracaso cuando en realidad son la antesala a ese anhelado 'SÍ'. Aprende cómo manejar correctamente las negativas para que éstas no sean el final de una negociación.

Decir “no” en una conversación de negocios, puede llegar a ser contraproducente para la mayoría de las personas que se ven enfrentadas en sus organizaciones a realizar procesos de negociación.

Esto puede pasar ya sea porque se ven en una situación compleja o se sienten incómodos y con miedo de arruinar una relación laboral o profesional, pero la expresión oportuna y responsable de un «no» tiende a convertir un desacuerdo con un cliente en algo positivo para una negociación confiable y exitosa.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Comprender la importancia del manejo de actitudes y comportamientos en una negociación comercial, donde inclusive es válido el “NO”.

CONOCE AL EXPERTO

Cristina Tavera

Experta en negociación de impacto | Docente | Magíster en Psicología del consumidor

Administradora de empresas con especialización en Pensamiento estratégico y prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como Directora Comercial en Banco Superior y Citibank Colombia.

Adquiere 4 microcursos sobre Negociación Comercial a un precio especial:

+4239 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 1 Lección
  • 12 Temas
  • Curso Certificate