*Curso orientado hacia la Certificación Internacional ICDL en eCommerce
Este curso te propone un acercamiento a los conceptos clave del eCommerce para entender su funcionamiento como un lugar social: donde participan empresas productoras, tiendas online, proveedores de servicios de pago, distribuidores y clientes.
En sus diferentes unidades identificarás los principales tipos de transacciones y modelos de negocios de eCommerce. Conocerás algunas herramientas de marketing de eCommerce y sus métricas de rendimiento para que puedas aplicarlas a la planificación y creación de una tienda en plataformas online y de redes sociales.
¿Qué habilidad desarrollarás?
- Identificar las principales características funcionales del eCommerce
- Reconocer los procedimientos esenciales para poner en marcha una tienda de eCommerce.
Conoce al experto
Lina Ceballos
Experta en marketing | Directora de Agencia VPE
Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.