Diseña con éxito tu plataforma de tienda en línea

Conoce las mejores prácticas de implementación de un eCommerce y empieza a crear tu primera tienda virtual con recomendaciones claves para su éxito.

Hasta hace poco el mundo digital era una extensión de la realidad, pero hoy en día, es la realidad misma. Por esa razón es de vital importancia que los negocios actuales tengan presencia en los espacios digitales y desarrollen modelos de venta en estos entornos.

En el gran universo digital y con las múltiples opciones para desarrollar eCommerce, las tiendas virtuales son un canal óptimo para implementar modelos de ventas en internet, sin embargo, existen algunas recomendaciones claves para su éxito, las cuales abordaremos. Esas recomendaciones están dadas en términos de diseño, de navegabilidad y usabilidad, así como de experiencia de usuario.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Identificar las mejores prácticas en el diseño de un eCommerce.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Experta en marketing | Directora de Agencia VPE

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

+4258 enrolled
No estás registrado

Curso Includes

  • 4 Lecciones
  • 21 Temas
  • Curso Certificate