Del Marketing Relacional al CRM

Necesitas anticiparte al comportamiento de tus clientes, entendiendo sus necesidades en el menor tiempo posible. ¡Descubre cómo hacerlo!

Hoy en día el mercado y los consumidores son cada vez más exigentes, por ello, conquistar y mantener clientes es una tarea titánica.

Las organizaciones tienen cómo objetivo primordial maximizar sus ventas y para conseguirlo deben crear estrategias de relacionamiento y fidelización a largo plazo con sus clientes.

Satisfacer al cliente requiere de la ejecución y el cumplimiento de una serie de pasos estratégicos, y allí cobra relevancia el marketing relacional.

¡Descubre de qué se trata y cómo puedes implementarlo tú también!

¿Qué habilidad desarrollarás?

Comprenderás la importancia de crear estrategias de relacionamiento con el cliente, como eje fundamental de la organización.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Rodríguez

Economista | MBA en marketing.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI con un MBA en Marketing de la Fundação Getulio Vargas en Brasil. Con más de 10 años de experiencia en comercialización y comercialización de productos intangibles en transporte, telecomunicaciones, consultoría, capacitación, turismo y energía.

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  • 2 Lecciones
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