Cadena de valor de un e-commerce

Aprenderás a identificar cuáles son los elementos claves que intervienen en la cadena de valor de un negocio e-commerce.

El protagonismo que tienen en el mundo de hoy las ventas en línea, hace necesario que tengas bajo control todas y cada una de las actividades de tu negocio, a fin de detectar aquellas que son estratégicamente importantes.

En este microcurso aprenderás cómo crear productos o servicios con valor para tus públicos y clientes, logrando así, obtener ventajas competitivas en el mercado.

La ventaja competitiva crece fundamentalmente en razón del valor que una empresa es capaz de generar para sus compradores” Michael Porter.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Comprender los conceptos del ecosistema del comercio electrónico para impulsar tu negocio, tu emprendimiento o tu carrera profesional.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Mercadeo | Dircetora de Agencia VPE.

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

Inicia ya en el mundo del eCommerce con estos 3 microcursos a un precio especial:

+1 inscrito
Aún no estás inscrito

Este curso incluye

  • 3 Lecciones
  • 20 Temas