Con este microcurso podrás conocer el mundo de la analítica web, la información y datos que podemos obtener implementando el uso de herramientas digitales enlazadas o conectadas a tu página web o blog de negocio, empresa o emprendimiento.
Aprende sobre los indicadores claves de rendimiento, la analítica y seguimiento que puedes realizar por medio de Google Analytics y la magia de la experimentación tomando la mejor decisión con las herramientas adecuadas para las ventas de tu producto o servicio.
¿Qué habilidad desarrollarás?
Establecer y aplicar la análitica web de una página web, tienda online o blog, mediante los objetivos principales así como sus indicadores claves de rendimiento y el concepto de A/B testing.
CONOCE AL EXPERTO
Lina Ceballos
Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes. Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.