Analítica web en el marketing digital

Aquí conocerás toda la analítica web que podemos obtener desde el uso de herramientas digitales enlazadas a tu página web de negocio o blog, además de entender el concepto de A/B testing.

Con este microcurso podrás conocer el mundo de la analítica web, la información y datos que podemos obtener implementando el uso de herramientas digitales enlazadas o conectadas a tu página web o blog de negocio, empresa o emprendimiento.

Aprende sobre los indicadores claves de rendimiento, la analítica y seguimiento que puedes realizar por medio de Google Analytics y la magia de la experimentación tomando la mejor decisión con las herramientas adecuadas para las ventas de tu producto o servicio.

¿Qué habilidad desarrollarás?

Establecer y aplicar la análitica web de una página web, tienda online o blog, mediante los objetivos principales así como sus indicadores claves de rendimiento y el concepto de A/B testing.

CONOCE AL EXPERTO

Lina Ceballos

Profesional en el área de mercadeo, con un fuerte enfoque en mercadeo digital para pymes y mipymes.  Desde su empresa Agencia VPE ha trabajado con marcas como Porsche Colombia, Coomeva, Carnes Frías Berna y asesorado a más de 100 pequeños empresarios. Actualmente lidera el área de proyectos en temas digitales del Diario El País.

+275 enrolled
No estás registrado
This course is currently closed

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • 13 Temas
  • Curso Certificate